Weekly News

Sostienen reunión Carlos Pascual y Teto Murguía en alcaldía juarense

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, sostuvo una reunión con el embajador de Estados Unidos, Carlos Pascual en las instalaciones de la presidencia municipal, la cual se transformó en un bunker por la extrema seguridad que se implementó por el encuentro.

Teto Murguía señaló que la visita manifiesta una buena relación entre ambas naciones y su preocupación e interés por los temas de importancia para sus comunidades.

Reconoció la labor de la Embajada estadounidense la ayuda que han ofrecido a esta ciudad fronteriza y a toda la franja para abonar a la buena vecindad.

Dijo que desde que inició su gestión como Presidente Municipal, únicamente ha recibido solidaridad, estímulo y colaboración de Carlos Pascual.

Mencionó que los fronterizos aprecian a Estados Unidos, ya que principalmente en la ciudad de El Paso, Texas, algunas personas tienen familiares y amigos que cruzan la frontera con regularidad.

En el marco de la reunión que sostuvo el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal Carlos Pascual, embajador de Estados Unidos en México, agradeció su presencia en la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles