Weekly News

'Necesario tener un estado de derecho real': Carlos Pascual

14 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El embajador de los Estados Unidos manifestó su total apoyo a Héctor Murguía, Presidente Muncipal de la frontera, en la coadyuvación de conseguir un estado de Derecho real.

Emana que la colaboración entre Estados Unidos y México debe ser un tratado de igualdad, donde el cumplimiento de las leyes debe darse a plenitud, destacando en ellas el trabajo en conjunto de las dos naciones.

Resaltó el trabajo hecho realizado en los últimos días donde se capturaron a 35 integrantes de los aztecas, algunos involucrados en el asesinato de la funcionaria del Consulado Americano en Ciudad Juárez.

Señaló que devolver la tranquilidad es tarea de todos, ante esto se pondrán a disposición los delincuentes de las autoridades para empezar con los procesos en su contra además de estar acusados de extorsiones y robos.

Ante esto, Héctor Murguía mostró su simpatía ante tal situación, dando a conocer que la presencia del Embajador en la franja fronteriza da un completo apoyo a los trabajos de coordinación entre México y Estados Unidos para recuperar la paz, y aplicar la justicia de manera más fuerte en la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles