Weekly News

Lamentan regidores del PRI muerte de Armando González

14 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- “Es una gran pérdida la muerte de Armando González Silva, que lamentamos todos”. Aseguró la coordinadora de los regidores del Partido Revolucionario Institucional Teokali Angélica Hidalgo Ramírez en referencia a la muerte del ex regidor del Partido Acción Nacional.

“Yo lo conocí de manera personal, y era un político de una gran calidad humana, y sencillez que se reflejo en los amigos que hizo en su trayectoria tanto pública como privada, lo que lamento mucho su muerte, y espero que las autoridades den con los responsables y paguen por lo que hicieron”. Lamentó la coordinadora de los regidores del Pri en el cabildo local Teokali Angélica Hidalgo Ramírez.

Así mismo mando las más sentidas condolencias a los familiares, conocidos y al propio Partido Acción Nacional ante el lamentable deceso. El cual aprovechó para mandarles un mensaje de pronta recuperación y resignación ante la dicha pérdida.

Hidalgo Ramírez rechazó que este tipo de actos hayan alcanzado al ex regidor por las condiciones que le dieron muerte, y urgió a las autoridades competentes para que den con él, o los responsables para que este hecho no quede impune, que empaña la vida política local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles