Weekly News

Destaca Carlos Pascual captura de 28 'aztecas'

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En busca de los asesinos de la empleada del Consulado Americano en Ciudad Juárez, reconoció Carlos Pascual embajador de los Estados Unidos la detención de 28 integrantes de una banda delictiva en la frontera.

Indicó que son 28 personas las que se detuvieron por parte de las autoridades en Estados Unidos, donde dijo que los detenidos cuentan con una relación en el homicidio de la empleada del consulado el pasado 2010.

Enfatizó que las investigaciones en torno al caso, han apuntado a que se trata de personas pertenecientes al grupo de los 'Aztecas', quienes tienen su sede en Ciudad Juárez.

Agregó que el motivo de la reunión con el Alcalde Juarense es para reiterar ciertos compromiso en apoyo a la comunidad de la frontera, para tener una mejor justicia en el seguimiento de un estado de derecho.

Declaró que parte de las indagatorias en el asesinato de la empleada, se dieron cerca de cinco versiones sobre el homicidio, fue por esto que se logró la captura de las 28 personas integrantes de la banda criminal de los Aztecas.

También agregó que la banda criminal cuenta con una serie de problemas con la comunidad juarense, señalando que el trabajo en conjunto dará un impacto para mejorar la seguridad en la frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles