Weekly News

Acuden jubilados a manifestarse frente a Palacio Municipal

14 de marzo de 2011.

Por: Aarón Valenzuuela
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este lunes cientos de personas acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal para manifestarse contra el Alcalde exigiendo mejores servicios médicos y aumentó al salario.

Fueron cerca de 300 jubilados quienes acudieron con pancartas en mano, para darle a conocer al Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Héctor Murguía sus inconformidades en el trato que recibía.

Sus demandas estaban escritas en las cartulinas y mantas que llevaban, pero las principales que hacían era el aumento de sueldo, así como la mejora en el servicio médico.

En voz unisona mencionaban ” nos toca teto”, exigiendo tener una charla con el Edil de la frontera y darle a conocer de manera más cercana sus demandas.

Asimismo, al percatarse el Alcalde de lo que estaba sucediendo, salió atender a la manifestación, argumentando que es un problema que tiene ya varios meses.

Teniendo en cuenta, los quejosos mencionaban que era necesario les aumentarán el sueldo que se les brindó en el mes de enero, aunque hasta el momento no han tenido en sus manos la cantidad que les habían prometido.

Destacó unos de los jubilados que en días anteriores se tuv una reunión con el oficial mayor y el tesorero, mismos que dieron un plazo hasta el 10 de marzo y hasta el momento no se ha cumplido el compromiso.

En otro aspecto, señalaban que también el abastecimiento de medicamentos es algo grave, presentando en los últimos días una baja de los mismos en las diversas farmacias.

Por esto, hicieron el exhorto al Presidente Municipal para que se abastecieran por completo las farmacias donde van y surten su medicamento cerca de mil 890 jubilados del municipio de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles