Weekly News

Identifican a guardia ejecutado frente a su hijo de 3 años

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte, identifico como Alejandro Manuel Moreno, de 19 años de edad, quien perdió la vida en las calles Fernando Borreguero y Carlos Amaya, en el Parque Industrial Juárez.

El cadáver fue localizado sobre la cinta asfáltica en una posición de decúbito lateral derecho (de lado), a quien se le apreciaron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Mientras que la mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual fue lesionada con proyectiles de arma de fuego en la avenida Américas y Apatzingán, en el interior de la estética denominada “Marsok”, minutos más tarde falleció en el Hospital General, hasta el momento sigue en calidad de desconocida.

En el nosocomio, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver de sexo femenino, en posición de decúbito dorsal (boca arriba) sobre una camilla propia de hospital, y como huella de violencia presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica.

Jahaziel Yáñez Yáñez, de 29 años de edad, falleció en la clínica 6 del IMSS, el día de ayer a las 18:25, luego de haber ingresado al nosocomio con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, siendo en la calle San Lorenzo y Avenida Rafael Pérez Serna, en la Colonia San Lorenzo, donde resultara lesionada.

En el nosocomio, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver de quien respondiera al nombre de Jahaziel Yáñez Yáñez, en posición de decúbito dorsal (boca arriba) sobre una camilla propia de hospital, quien como huellas de violencia presentaba múltiples heridas suturadas que en su momento fueron producidas por proyectiles de arma de fuego en la región dorsal.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles