Weekly News

Tienen hasta el 31 de marzo para sacar licencia para ventas de cerveza

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el fin de poder otorgar los permisos a tiendas de abarrotes y restaurantes en la venta de cervezas, tienen hasta el 31 de marzo para poder sacar la licencia y no les clausuren el negocio.

El titular de Gobernación, Ángel Olivas destacó que se tiene contemplado para la fecha 31 de marzo del presente año, que todos los encargados de restaurantes y tiendas de abarrotes que se dediquen a la venta de alcohol, saquen su permiso.

El Funcionario municipal dejo en claro que a la fecha se han acercado cerca de mil 700 empresas para hacer el trámite, sin embargo se estima que son más de 3,000 las que deberán realizarlo.

Para este año, se tiene contemplado vigilar los negocios, con el fin de dar pasó a ser competencia del estado y en vez de expedirse un permiso anual por parte del municipio, ahora recibirán licencia de funcionamiento.

Agregó que la falta de tiempo en el plazo se cumpla, a lo cual hizo el exhorto a los interesados de que se acerquen a la dependencia, obtengan su licencia ya que se desconoce si se concederá alguna prórroga.

Los requisitos son:

Carta de no antecedentes penales

Original de permiso municipal

Acta de nacimiento del interesado

Licencia de uso de suelo

Carta de no inconvenientes por parte de Coespris

Constancia de registro RFC

La licencia tiene un costo de alrededor de 19 mil pesos con revalidación anual de 2 mil, mientras que antes el permiso anual costaba 6 mil pesos, informó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles