Weekly News

Se encuentran estables 4 alumnos de la UACJ que estudiaban en Japón

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Actualmente cuatro alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizan estudios de posgrado en la Universidad de Nagaoka, Japón y todos se encuentran bien.

Se trata únicamente de los alumnos Emmanuel Vázquez Mayorga y María Magdalena Aldape Castro, quienes cursan en segundo semestre de la Maestría en Genómica; y los alumnos Karla Lizette Tovar Carrillo y Manuel de Jesús Nandayapa, quienes cursan el último semestre de su Doctorado en Mecatrónica.

Las autoridades japonesas, han informado que la situación, pese a lo difícil se encuentra bajo control y no peligran nuestros alumnos.

La UACJ, por medio de su Dirección General de Vinculación, Intercambio y Servicio Social, así como de su Coordinación General de Investigación y Posgrado se encuentran en contacto con los alumnos para que en caso de ser necesario, poder regresarlos a Ciudad Juárez, lo más pronto posible, de acuerdo con las circunstancias que prevalecen en ese país.

La institución Educativa mantiene permanente contacto con Satoshi Sughito, representante del consorcio México-Japón-Estados Unidos, organismo por medio del cual ha sido posible la estancia de nuestros alumnos en el país asiático.

El gobierno de Japón recomendó que nuestros alumnos se queden en el país asiático, pese a todo la situación se encuentra bajo control.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles