Weekly News

Existen más quejas por el alumbrado público en la Sindicatura

14 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la administración de la Sindicatura en los pocos meses que lleva en el cargo, se informó que las quejas más presentadas son por el alumbrado público en las calles.

Minerva Castillo, Sindica Municipal de Chihuahua mencionó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, es donde se presentan más quejas de la ciudadanía.

Enfatizó que hasta el momento existe un desfase desde hace muchos años en el mantenimiento, producido en mucho de los casos por la delincuencia, esto por el robo de cable.

También dijo que por el momento los servicios públicos del municipio están en la espera de la nueva tecnología de en iluminación, para dar solución a esta añeja demanda en la ciudad.

La síndica dijo que la dependencia que ella dirige estará pendiente de que se cumpla con las demandas de los ciudadanos, y confió en que pronto se resuelva este problema de alumbrado en las colonias.

En últimos detalles, dejo en claro que todas las auditorias son por proceso de calendarización, las primeras dependencias en ser auditadas por la sindicatura fueron en cuestión de procedimientos: Oficialía Mayor, Tesorería, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Pensiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles