Weekly News

Para el 2011 se rehabilitarán dos parques y se creará uno extremo

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el propósito de dar a conocer los proyectos que se tienen para mejorar los espacios deportivos y de recreación para la comunidad, esta tarde se reunió personal de la Dirección del Deporte con el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

Sobre este encuentro el Director General del Deporte dijo se le expuso los alcance que se tendrán como oficina en cuanto a infraestructura deportiva se refiere y los empates económicos que se tendrán entre las tres instancias para este fin.

El primer espacio deportivo que se pretende rescatar es el Parque Oriente, que se encuentra en Tierra Nueva, donde se trabajar para mejorar el campo, la pista de atletismo y algunos otros aspectos.

Para estos programas se tienen una inversión inicial de entre 12 y 15 millones de pesos.

Posteriormente entran los trabajos del Parque Altavista, donde se espera una inversión de entre 15 y 18 millones de pesos para los trabajos de rehabilitación que se van a realizar.

A parte de estos sitios de rescate también se tiene planeada la construcción de un parque extremo en la parte poniente de la ciudad, el cual es una instrucción directa del Presidente.

Para este proyecto se tiene una inversión inicial de 11 millones de pesos, el cual va a ser muy similar al que se encuentra en la avenida Heroico Colegio Militar, donde contará con una pista para roller, pista para patinetas y bicicletas, una pista de hockey sobre ruedas y posiblemente un rapel, dio a conocer.

Todos estos proyectos se esperan concretar durante el 2011, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles