Weekly News

Atenderá Destilichadero mañana a la colonia Riveras del Bravo etapas VII y VIII

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La dirección de servicios públicos municipales dio a conocer que con el propósito de continuar apoyando a las habitantes de esta ciudad para limpiar sus viviendas, el programa destilichadero continuará trabajando en la colonia Riveras del Bravo.

Informó que para mañana martes se atenderán las Etapas VII y VII del mencionado fraccionamiento en donde participarán 42 personas, seis cajas abiertas, un camión tipo roll off, un camión recolector de basura así como herramientas manuales.

Recordando que la recolección inicia en punto de las 8:00 horas y termina a las 15:00 horas por lo que se exhorta a los habitantes de este sector a que saque sus tiliches y los coloque frente a su vivienda.

De igual forma recordar que el servicio no cuenta con ningún costo no importando la cantidad o tamaño de los tiliches ya que es un servicio como lo indicó el presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía, al comprometerse por un cambio de imagen de nuestra ciudad.

Por otra parte dio a conocer que el programa continuará esta semana en ese sector ya que se trata de una colonia de grandes dimensiones por lo que se requerirán varios días para atenderse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles