Weekly News

Considera Alcalde como 'actos de circo' amenazas vs jefe policíaco

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante rueda de prensa, el Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía declaró que las amenazas con el jefe de la Policía del municipio fronterizo son puros "actos de circo".

Esto, luego de que el pasado fin de semana las autoridades localizaran una pinta donde amenazaban al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Julián Leyzaola.

"Son actos de circo, no pueden amedrentarse por amenazas que les hagan supuestos grupos del crimen organizado, ya esas son sólo acciones con fines protagónicos", señaló Murguía.

Agregó que todos los funcionarios están sujetos a recibir amenazas por parte de grupos criminales, sin embargo acusó que lo importante no es darles cabida, seguramente lo hacen con fines protagónicos.

Manifestó el Presidente Municipal de la frontera que todos los funcionarios que están fungiendo, están propensos a ser amenazados, agregando que en la manta quería que se dieran cuenta los juarenses que se ponían a temblar a todo mundo.

Finalizó el Murguía Lardizábal que el Secretario de Seguridad Pública Municipal continuará con los trabajos, a los cuales ha sido encomendado, dando prioridad a recuperar la tranquilidad y paz de los juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles