Weekly News

Circula en Twitter foto de beso entre Shakira y Piqué

14 de marzo de 2011.

La `imagen del millón´ ha sido publicada en las redes sociales y con esto y después de la imagen de ambos tomados de la mano, se confirma la relación entre la cantante y el futbolista.

La imagen del beso entre Shakira y Piqué por la que daban 100 mil euros circula desde anoche tanto en Facebook como en Twitter . La fotografía, al parecer fue tomada el día en el que ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en Barcelona, muestra un primer plano de un tierno beso entre la artista, de 34 años, y el futbolista, de 24.

Hasta ahora, lo más íntimo era una fotografía donde el futbolista y la cantante salían de la mano de un restaurante catalán y otra, que el español subió a su perfil de Twitter, donde se encontraban festejando sus respectivos cumpleaños con sus amigos, pero nada tan certero como esta del beso.

A pesar de que ya existían muchos rumores sobre la relación, esta foto es la confirmación definitiva del romance, el cual se dice, inició en el Mundial de Futbol de Sudáfrica-

Recordemos que luego de los rumores sobre esta nueva relación de la colombiana, en enero de este año, ella publicó mediante un comunicado su separación de Antonio de la Rúa, con el que mantuvo un noviazgo por 11 años.

"desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos".

Más fotos Shakira y Piqué: el beso del millónShakira publica foto con PiquéShakira y Piqué cada vez más juntos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles