Weekly News

Jonathan regresa al Tri

14 de marzo de 2011.

La web oficial del Barcelona resalta, en la selección de su equipo B, que "Jonathan dos Santos volverá a una convocatoria internacional con México después de haberse quedado fuera, a última hora, del Mundial de 2010.

El centrocampista del Barça B se irá a México el 20 de marzo y participará en los entrenamientos y en dos partidos de un combinado que preparará la Copa América, que se disputará el próximo julio en Argentina".

Agrega la web del club blaugrana que “México acudirá a la Copa América con su selección olímpica, formada por jugadores Sub 25 y cinco futbolistas de edad superior. La Federación mexicana sólo convocará a este grupo de jugadores durante esta semana y después ya lo harán directamente para disputar la Copa América”.

Además, se detalla que "después del partido contra el Huesca, que se jugará el sábado 19 de marzo a las 20 horas, Jonathan viajará a su país para formar parte de esta convocatoria. Dos Santos, que volverá el domingo 27 de marzo, se perderá el partido del filial ante el Alcorcón”.

En días anteriores José Manuel de la Torre, entrenador de la selección mexicana de futbol, realizó una mini gira por Europa para visitar a algunos seleccionados, entre ellos Jonathan dos Santos, y aunque el mismo "Chepo" no ofreció detalles de sus charlas con los jugadores, ahora se sabe que, en el caso de Jonatha, fue para comprometer su llamado para la próxima Copa América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles