Weekly News

Tres ejecutados en las últimas horas, vuelve violencia a Juárez

14 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se disparan ola de crímenes en Ciudad Juárez, la tarde de este lunes fueron privadas tres personas, donde sujetos armados privaron de la vida a un hombre en la Municipio Libre, otro en la avenida Ejército Nacional, y un último Días Ordaz en el cruce con la calle Francisco Javier Mina.

El primero de los crímenes se registró la Municipio Libre en cruce con la calle Libertad, donde un hombre fue abatido a tiros por varios sujetos armados.

Testigos aseguran que el grupo armado intercepto la camioneta Dodge Dakota ende color azul y realizo varios disparos contra el hombre identificado como Rubén Terrazas de 33 años de edad.

El cual luego de recibir varios disparos de arma de fuego se impacto contra un negocio de la zona y descendió para tratar de evitar los impactos de bala, sin embargo fue herido de muerte cayendo sin vida aun costado de la camioneta.

Asimismo, en otro hecho un joven, de entre 25 y 30 años de edad, fue ultimado a balazos esta tarde en la avenida Ejército Nacional, mientras viajaba a bordo de camioneta tipo Jeep.

La víctima, que permanece en calidad de desconocida, quedó a bordo de camioneta Jeep Liberty modelo 2006 de color gris.

En otro punto de Juárez, sujetos armados arrojaron un cadáver debajo del puente del viaducto Días Ordaz en el cruce con la calle Francisco Javier Mina, el cual presentó varios impactos de bala.

El cuerpo presento las manos y pies atados, además de que la cara estaba cubierta con algún tipo de prenda, al momento de morir vestía un pantalón café, camisa de color blanco a rayas y bóxer a cuadros en color azul.

Vecinos del lugar aseguran haber escuchado alrededor de seis disparos de arma de fuego antes de haber encontrado el cuerpo sin vida.

Hasta el momento autoridades desconocen el paradero de los criminales, sin embargo se iniciaron operativos para dar con el paradero de los mismos, destacando la muerte de estas tres personas en las últimas horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles