Weekly News

Se retiran agentes municipales del grupo policíaco células mixtas

14 de marzo de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En diversos operativos se contó con la presencia de elementos de la policía municipal en las células mixtas, ante esto, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada anunció el retiro de los agentes de dicho operativo.

Mediante una entrevista, el edil capitalino comentó se han cancelado las operaciones que realizaban los elementos de la Policía Municipal en el cuerpo de seguridad denominado células mixtas.

Señaló el Presidente Municipal de Chihuahua, que este hecho conlleva a una resolución en el proyecto, así como evitar malos entendidos entre coorporaciones.

Marco Quezada enfatizó que ante esto se estará planteando un acuerdo con el gobierno federal y estatal, una vez que se tenga el apoyo, seguirán con los patrullajes.

Este cambio se genera ya que durante este fin de semana, de determinó separar a los miembros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del resto de las corporaciones policíacas por algunas diferencias que han surgido en los operativos.

En materia de la disposición, argumentó se encuentran en toda disposición de apoyar a la Policía Federal o Policía Única cuando éstos lo soliciten en algunos operativos pero para ello es necesario firmar un acuerdo para delimitar funciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles