Weekly News

Asesinan a 9 el lunes

15 de marzo de 2011.

El primero de los crímenes se presento en sobre la avenida Francios Villarreal Torres casi esquina con Ejercito Nacional, cuando el conductor de una camioneta tipo Jeep Liberty de reciente modelo en color plata fue acribillado por sujetos armados.

Los vidrios de la camioneta del lado del conductor asi como los traseros quedaron totalmente destrozado debido a los mas de 25 disparos de arma de grueso calibre con los que la victima fue agredido.

Por su parte el hombre fue identificado como Pedro Bugarini de entre 35 y 40 años de edad y se dijo por dio a conocer en el lugar es un prestigiado abogado en la frontera.

Los eventos de sangre continuaron y sobre el Viaducto Díaz Ordaz a la altura de la calle Francisco Javier Mina, el cuerpo de un hombre que se encontraba atado de pies y manos fue encontrado sin vida, habitantes de la zona dijeron haber escuchado por lo menos siete detonaciones después de que fue bajado de una camioneta de reciente modelo en color rojo.

También la colonia Chavena formo parte de la agenda de los criminales y en plena avenida Municipio Libre casi esquina con Libertad, el propietario de un negocio de cerrajería, fue privado de la vida tras ser sorprendido por gatilleros quienes aparentemente días atrás le habían solicitado la "cuota".

La violencia no se detuvo y en cerca de la plaza de Zaragoza cuatro hombre de joven apariencia, empleados de un negocio de elotes fueron acribillados por sujetos armados que viajaban al interior de un automóvil intrepid de color morado sin matricula de indentificacion.Dos de los hombres perdieron la vida en forma inmediata mientras que dos mas alcanzaron a ser trasladados a un nosocomio de la ciudad.

A su vez la ultima ejecución del lunes fue realizada por un comando armado que ataco a dos hombres y una dama que se encontraban estacionados sobre la calle Valle de Juárez, en la colonia San Lorenzo. Los dos caballeros quedaron sin vida en el lugar mientras que la dama fue trasladada a un nosocomio de la frontera después de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles