Weekly News

Nueva titular del Servicio Nacional de Empleo

15 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La licenciada Leticia Villar Chavarría fue presentada hoy como la nueva titular de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

La nueva funcionaria estatal viene a sustituir en el puesto a la licenciada Ivonne López Ortega, quien renunció a esta responsabilidad la semana pasada.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo este lunes en el salón de sesiones de la Subsecretaría de Gobierno de la zona norte, el licenciado Fidel Pérez Romero, Secretario del Trabajo y Previsión Social, dio a conocer el nombramiento de Villar Chavarría al frente del SNE.

Villar Chavarría, quien tiene amplio conocimiento de la industria de exportación por su desenvolvimiento en el sector privado, manifestó que pondrá su mejor empeño para atender a la los buscadores de empleo a través de los programas Bécate, Fomento al Autoempleo y los diferentes cursos de capacitación laboral, entre otros.

Declaró que se está en espera del presupuesto que se ejercerá este año que ya fue autorizado y que habrá de llevar posiblemente en esta misma semana.

Mencionó que el personal del SNE acaba de asistir a la ciudad de Chihuahua para recibir cursos de capacitación sobre las nuevas reglas de operación de los citados programas de apoyo a los buscadores de empleo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles