Weekly News

Menor es detenido por drogarse con agua celeste

15 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un menor de 16 años de edad la tarde de ayer, luego de que éste se encontrara tirado afuera de un domicilio de la colonia Torres del PRI en total estado de intoxicación.

El aseguramiento fue a las 14:00 horas en la intersección de las calles Tercera y José Reyes Estrada en la colonia antes mencionada, después de que agentes de la Policía Municipal acudieran a dicho cruce para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaban que un hombre estaba tirado en aparente estado de ebriedad afuera de un domicilio.

Al arribar los agentes municipales al lugar de los hechos encontraron al joven tirado a las afueras del domicilio, el cual se encontraba en total estado de intoxicación, ya que estaba drogándose con agua celeste y tomando bebidas embriagantes.

Al interrogar los agentes a los vecinos del sector para saber si era conocido de la colonia, éstos comentaron que lo único que sabían es que vivía a unas cuadras más delante de donde fue encontrado y que es originario del estado de Campeche.

Posteriormente, el menor fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía Babícora donde elementos del P.A.V.I Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar, por medio del departamento de Trabajo Social fue trasladado a las instalaciones del Hospital General en calidad de detenido por falta administrativa, ya que presentaba intoxicación por droga y lesiones en el rostro, producto de varias caídas que tuvo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles