Weekly News

The Miz apalea a John Cena

15 de marzo de 2011.

Parece que a unos días de WrestleMania XXVII, los ánimos y rivalidades comienzan a ponerse a flor de piel. En esta ocasión tocó turno al duelo The Miz vs John Cena.

Y es que lo que sería un duelo entre The Marine y Alberto del Río se convirtió en una paliza sobre Cena. En primer turno el mexicano y John se enfrascaron en un tremendo duelo de toma y daca, hasta la intromisión de Brodus Clay, quien trató de impedir un ajuste de actitud sobre la esencia de la excelencia, por lo que el réferi decretó una descalificación en favor del creador del STFU.

Después de esto Alberto atacó a un indefenso Cena, pero fue frenado por la aparición de la Roca, que no era más que el Miz caracterizado como Dwayne Johnson. Fue así como los tres rufianes unieron fuerzas para atacar sin piedad a John.

Con este hecho, el Campeón de la WWE dejó en pésimas condiciones al Marine y mandó un claro mensaje de que lo que le pasará en el Super Bowl de la Lucha Libre.

Nuevo campeón de los Estados Unidos

La semana pasada Sheamus cayó ante Daniel Bryan, por lo que el guerrero celta no se quedó cruzado de brazos y lo retó a enfrentarse por el cinturón de los Estados Unidos y si llegaba a perder se iría de la WWE.

Con este ingrediente especial, Sheamus se enfrascó en una ardua batalla ante Daniel Bryan. El enfrentamiento se cerró más y más, hasta que el hombre que se asolea con la luna inclinó la balanza a su favor, al conectarle una certera patada a su oponente que lo dejó fuera de circulación y solo esperó la cuenta de tres para convertirse en el nuevo monarca norteamericano.

Orton sigue luciéndose ante los Nexus

En esta ocasión Randy Orton enfrentó al monstruo Mason Ryan a quien venció por la vía del RKO y después ante la incrédula mirada de CM Punk, el Asesino de Leyendas le pateó el cráneo a Ryan.

Hay que recordar que Orton durante las últimas semanas ha eliminado con la misma dosis a los aprendices de CM Punk (Michael McGillicutty, David Otunga y Mason Ryan), por lo que en WrestleMania el nuevo líder de los Nexus no podrá contar con la ayuda de sus alumnos para enfrentar al que ha sido hasta el momento su peor pesadilla, la víbora.

Vickie Guerrero se queda en RAW

Hace una semana el Gerente General Anónimo de la marca roja ordenó que Vickie tenía que enfrentar a Trish Stratus y en caso de obtener la victoria sería contratada en RAW. La misión parecía muy complicada para Vickie Guerrero, pero la ayuda de Lay-Cool marcó el triunfo del manatí ante la guapa diva y con esto se unió al roster de la marca roja.

Al finalizar las Divas (Lay-Cool) agredieron a la anfitriona de RAW, Trish Stratus quien no se intimidó y le entró al intercambio de golpes, pero fiel a estilo, Vickie Guerrero retó a Snooki, Trish Stratus y John Morrison a medirse en WrestleMania XXVII a la tercia integrada por Layla, Michelle McCool y Dolph Ziggler. Trish Stratus no dudó y respondió que sí enfrentará a sus enemigos en Atlanta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles