Weekly News

Cristiano aparece en la convocatoria

15 de marzo de 2011.

La presencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria de Jose Mourinho para el partido de vuelta de octavos de final que Real Madrid disputa este miércoles ante Olympique Lyon, es la gran novedad de una citación en la que no figuran Fernando Gago, Pedro León, Kaká y Gonzalo Higuaín.

Vuelve Cristiano a una convocatoria después de perderse, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, los dos últimos partidos ligueros del Real Madrid, ante Racing de Santander y Hércules.

El internacional portugués forma parte de una convocatoria en la que están todos los jugadores disponibles de la primera plantilla más el canterano Juan Carlos Pérez, que habitualmente juega en el Castilla como extremo zurdo.

Jose Mourinho no cuenta para la cita ante el Lyon, a causa de diversas lesiones, con Fernando Gago, Pedro León, Kaká y Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, la buena noticia para el técnico es la vuelta de Cristiano Ronaldo que ha completado con el grupo los dos últimos entrenamientos antes del partido. También regresa a una lista de convocados el argentino Ezequiel Garay, superado su último percance muscular.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Garay, Raúl Albiol, Arbeloa, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Canales, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles