Weekly News

EU, convencido de ayudarnos; alcalde

15 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Una de las tareas más importantes que se tienen es el rescate de los espacios públicos, por en todo momento el Municipio está abierto para aceptar la ayuda de cualquier organización o gobierno, mexicano o extranjero, que quiera ayudar, dijo el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal después de una visita que sostuvo con el Cónsul de los Estados Unidos en México Carlos Pascual y el Cónsul General de EUA en Juárez, Dean Haas.

Comentó que durante la reunión se tocaron varios temas de interés entre ambos países, pero principalmente de aspectos que impactan a la vida fronteriza, donde existe la plena confianza de que el Cónsul está convencido de apoyar en lo que a él le corresponde.

“La parte importante aquí es que todos estamos convencidos, la Embajada en Estados Unidos en México y todas las instituciones en Juárez que tenemos que tener los astros alineados para que vayamos teniendo resultados en Chihuahua, pero particularmente en Juárez, que es nuestra responsabilidad”, afirmó.

Pero esto no solamente en corporaciones policiacas, sino también en todo aquello que está encaminado a la procuración de justicia.

Dijo que un punto que también se tocó de especial manera fue el del área social y “fue otro aspecto que platicamos fuertemente, para tratar de potencializar aquellas obras sociales que, a través de USA-AID nos han estado ayudando de una manera u otra”.

El gobierno del vecino país está convencido en ayudar en el aspecto social, pues el objetivo es apoyar en las colonias de Juárez.

“Lo más importante que tenemos que entender es que los espacios los tenemos que ganar para los jóvenes y para los niños, ya sean estos educativos, culturales o deportivos, que son prácticamente el ingrediente importante para detener a tiempo que muchos jóvenes y niños no se vayan por la vía equivocada”, mencionó.

elmonetario.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles