Weekly News

Huye joven heroína a New York

15 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La joven Marisol Valles, mejor conocida como la joven heroína jefa de policía por todo el mundo,tras tomar el cargo de Seguridad Publica en Praxedis G. Guerrero, huyó a la Ciudad de Nueva York en EU, mientras que su padre se encuentra en la ciudad de El Paso Texas en migración.

El visitador de la CNDH, Gustavo de la Rosa Hickerson, confirmo que Marisol se encuentra cerca de New York con su familia, informó que aun se espera que un juez decrete si existe un medio legal para que se le otorgue el asilo político que solicito, ya que la vida de su familia como la de ella misma corrían peligro dentro de México.

Cabe mencionar que hace varios días Marisol Valles fue destituida de su cargo por el presidente municipal de Paxedis G. Guerrero, ya que esta había pedido permiso para ausentarse por un tiempo mientras pedía asilo político en los Estados Unidos, así mismo el Gobernador Cesar Duarte menciono que posiblemente Marisol uso como estrategia desde un principio el ocupar por un tiempo el cargo de Jefa de la Policía Municipal, para después irse y obtener beneficio en el vecino País.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles