Weekly News

Nombran a Carlos González Herrera nuevo Subsecretario de Educación

15 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- El Doctor Carlos González Herrera tomó posesión este día como nuevo subsecretario de Educación de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado.

El titular de la SECD, Jorge Quintana Silveyra, fue el encargado de tomar la protesta formal al funcionario que se integra desde ahora a la estructura de la dependencia, en donde tendrá a su cargo las áreas de Educación Básica y Educación Media Superior y Superior en el Estado.

Quintana Silveyra señaló que dicho nombramiento forma parte del programa de reestructuración que se lleva a cabo al interior de la dependencia, en donde se busca una mejor articulación entre sus distintas áreas.

Hasta ahora Carlos González Herrera se desempeñaba como director del Colegio de Chihuahua, con sede en Juárez, en donde estaba el frente del organismo desde el año 2006 y del cual fue fundador.

Señaló que su labor se encaminará a lograr “que los espacios escolares se vuelvan el lugar en donde construyamos nuestros sueños de un mejor Chihuahua; voy a trabajar en eso con toda pasión cariño y lo que haya de talento”. En la ceremonia estuvieron presentes los profesores Ramón Álvarez y Gustavo Martínez, secretarios generales de las secciones locales Octava y 42 del SNTE, respectivamente, quienes expresaron su apoyo y respaldo a las acciones que lleve a cabo el nuevo funcionario de la SECD en bien de la educación en Chihuahua.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles