Weekly News

Se cuenta con la orden directa de capturar a Sergio Barraza: Duarte

15 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte informó que respeta la decisión del Supremo Tribunal de Justicia, luego de haber aprobado la renuncia de los jueces en el caso Rubí, a lo cual decreto tenerse la orden directa sólo de capturar a Sergio Barraza.

Agregó el Mandatario de Chihuahua que ante este caso, es mejor darle vuelta a la página, seguir trabajando en el caso hasta detener al culpable, del asesinato de la joven Rubí Marisol Fraye.

"Trabajamos en el tema, ante esto la autoridad tiene como prioridad detener a Sergio, esa es la indicación absoluta", dijo Duarte Jáquez.

Asimismo aseguró que no puede calificar la renuncia de los jueces como si tuvieron miedo u otro aspecto, ya que desconoce lo que haya motivado a que pidieran la renuncia al Supremo Tribunal de Justicia.

Enfatizó que la acción que tomaron los jueces es una acción de respeto, esto porque están en todo su derecho.

Por otra parte, en la investigación a los ministerios públicos que participaron en el caso, es la misma Fiscalía del Estado la encargada de definir los mecanismos en torno a la investigación de los agentes.

Fue claro, y aceptó que se debe aceptar con claridad los tragos amargos que se viven día con día, a lo cual enfocó que debe de darse necesidad a mantener a los criminales tras las rejas, porque sólo causan problemas y estragos a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles