Weekly News

'Masacre de jóvenes, hechos que suceden aquí y en todas partes'

15 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Las cuestiones sobre el hecho de la masacre en una fiesta en la ciudad de Chihuahua, fueron directas para César Duarte, Gobernador de Chihuahua quién sólo manifestó que actos así pueden suceder aquí y en otros estados.

En entrevista con varios medios de comunicación, el Gobernador del Estado dijo que la masacre de los jóvenes en la colonia Tierra y Libertad son simplemente cosas que siguen sucediendo aquí y en otros estados.

Minimizó que fuera un acto tan crucial como se manejo en algunos medios de comunicación, incluso nacionales, quienes mencionaban era ya otra masacre más contra jóvenes que se enlistaba en las anteriores.

Una de las cosas que resalta en torno a este tema, es el aumentó en la violencia durante el pasado fin de semana, donde murieron 14 personas, la mayoría de ellas por armas de fuego, mientras otras por arma blanca.

En su argumento, César Duarte dijo “son cosas que siguen sucediendo aquí, en otros estados y regiones…desgraciadamente por la época que nos tocó vivir#.

Manifestó que estos tiempo son muy crudos, a lo cual se debe dar un enfrentamiento de manera enérgica y con decisiones muy claras y concretas.

Sin embargo, fue cuestionado si en la estrategia de seguridad se han tenido fallas, indicando el mismo Mandatario de Chihuahua no calificar este tipo de hechos de tal manera.

No obstante, hizo la referencia de los buenos resultados demostrados en los últimos meses en el combate a la delincuencia, en un sentido de que continúan trabajando los buenos policías, mismos que ante su profesión corren riesgos todos los días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles