Weekly News

Marzo último mes de descuento en predial

15 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Ingresos hizo un llamado a la comunidad para que aproveche estas últimas semanas de descuento en el Impuesto del Pago Predial, ya que a partir de abril no habrá ningún descuento.

La Directora de Ingresos comentó que durante este mes ha disminuido considerablemente la cantidad de contribuyentes que acuden a hacer sus pagos, donde “el avance, de acuerdo a la meta de marzo es del 34 por ciento”.

“Estamos a mitad de mes y deberíamos ir, de acuerdo a la Ley de Ingresos, con una recaudación un poco mayor”, ya que se espera cerrar marzo con un ingreso por predial de 16.2 millones de pesos, pero en lo que va del mes se ha recaudado 5.4 millones de pesos, agregó.

Se les hace un llamado para que cumplan con esa obligación y que aprovechen el descuento del 5 por ciento, dijo.

Es importante que tengan conocimiento que “a partir del mes de marzo ya se están generando recargos en el predial de este año, en el primer bimestre que ya está vencido”, afirmó.

Dio a conocer que de acuerdo a los datos que tienen, en los últimos días “están acudiendo los contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores, por el programa que tiene Notificación y Cobranza, que está entregando requerimientos en los hogares”.

En este caso las personas que tengan recargos en el Predial, tendrán que pagar su bimestre, más el 2 por ciento de recargo, pero a ello se le debe sumar los gastos de ejecución, más los recargos, generan una carga extra en el cobro del impuesto, comentó.

Por ello se hace la invitación a que se cubran los adeudos que se tienen, para ello están los diferentes puntos, incluso algunos módulos que están en centros comerciales y que abren los sábados, mencionó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles