Weekly News

Realizan firma de convenios entre universidades y Gobierno del Estado

15 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de este medio día, se llevó a cabo la firma de convenios entre las universidades Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua, la Universidad La Salle y la Escuela de Psicología Carl Rogers, con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado.

La firma de dichos convenios es con la iniciativa de llevar a cabo acciones de colaboración entre las instituciones educativas, así como el Gobierno del Estado para lograr ciertas actividades en el rubro del trabajo.

Algunas actividades que se contemplan son el Año de la Ética y la Justicia Laboral”, “La Cultura Laboral de Hoy y del Futuro”, así como las campañas que se desarrollen como parte del programa de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Se tiene previsto trabajen alumnos de las escuelas en los rubros antes mencionados, destacando el aprendizaje de los mismos así como la capacitación por parte de la Secretaría del Trabajo.

En dicha firma se contó con la presencia de el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero; el director de la Itesm, Joaquín Guerra Achem; el director de la Escuela de Psicología Carl Rogers, Ignacio Reza Meraz; el rector de la Universidad La Salle, Salvador Valle, así como el Gobernador de Chihuahua, César Duarte.

La Secretaría brindará cursos, asesoría, material, talleres y ponentes, ajustándose a las necesidades para capacitación de los estudiantes, docentes y administrativos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles