Weekly News

Se disputan dos mujeres una camioneta de hombre asesinado

15 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A tres meses de que un hombre fuera privado de la vida de forma violenta, su esposa y una mujer que se identifica como pareja sentimental del hombre asesinado se disputan por una camioneta, las dos cuentan con documentos que acreditan la propiedad del vehículo.

La esposa del dueño original de la camioneta, una Honda Element, 2003, color verde, con placas fronterizas reportó como robada la camioneta en disputa desde el 26 de febrero y el día de hoy a las 08:20 horas realizó un llamado al CERI Centro de Respuesta Inmediata 060, en donde reportaron la ubicación del auto motor.

Por lo que se comisionó a policías municipales para atender dicho reporte en donde se corrió la serie del vehículo en el sistema de Plataforma México y Base Cosmos, arrojando que la esta contaba con reporte de robo.

Por lo que la mujer que dijo ser la propietaria del vehículo fue arrestada por posesión de automóvil robado, mientras que se aclara la situación ya que esta dijo ser pareja sentimental de quien fuera esposo de la mujer que puso el reporte de robo de la camioneta y quien también cuenta con papeles que pudieran acreditar la propiedad del vehículo.

La mujer fue identificada como Mayela Tercero Martínez de 26 años de edad, quien hasta el momento era la que contaba con más papeles que acreditaran la propiedad, pero ya serán las autoridades investigadoras las que determinen la responsabilidad de la mujer por lo que fue consignada a la Fiscalía General del Estado Zona Norte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles