Weekly News

Plan de movilidad urbana es un proyecto trascendente: Quezada

15 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada informó que el proyecto de movilidad urbana será un programa trascendente, destacando el mejor aprovechamiento del transporte para todos los chihuahuenses.

Enfatizó que más haya de ser una obra pública, está el trato justo y digno hacia las personas que viajan en el camión, contemplando estas un mejor servicio de calidad.

Agregó que ante las condiciones de la actualidad, el transporte de hoy en día le faltan muchas cosas para poderse contemplar digno y adecuado, sin embargo el proyecto de movilidad urbana da un paso significativo en dicho rubro.

Tras realizar un recorrido el presidente municipal en compañía del gobernador César Duarte a bordo de las unidades que estarán funcionando en abril del 2012, Marco Quezada opinó que el recorrido se le hizo atractivo.

Asimismo indicó que le pide comprensión a la ciudadanía ya que en la ciudad se desarrollarán una serie de obras, así como este proyecto del Plan de Movilidad Urbana, por lo que se estará afectando algunas vialidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles