Weekly News

Realizan misa en honor a Ex regidor del PAN

15 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Cientos de personas se dieron cita la tarde de este martes, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en honor a Armando González Silva, ex regidor del PAN, quien fue asesinado el pasado fin de semana frente a su casa.

Amigos, familiares y compañeros del partido político, acudieron para estar presentes en el último adiós del Ex Regidor, el cual estuviera trabajando durante la administración de Carlos Borruel.

También al lugar, se dieron cita personas militantes del Partido Acción Nacional de diversas partes del estado, para acompañar al político destacado en su ciudad.

Asimismo estuvieron acompañando a los familiares, con el fin de darles sus condolencias.

La misa se llevó a cabo en el Templo se Santa Rita, en punto de las 15:00 horas, para después, trasladarse al cementerio Santa Fe para depositar ahí los restos de este importante político chihuahuense.

Entre los asistentes destacó la presencia del ex Presidente Municipal, Juan Blanco, así como Miguel La Torre, titular del Comité Directivo Municipal del PAN, Héctor Ortiz Coordinador de los Diputados locales, Ramón Sáenz Coordinador de los regidores panistas, así como los candidatos a la dirigencia del Comité estatal, Miguel Jurado, Jorge Issa, Mario Vázquez, y Eduardo Fernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles