Weekly News

Alistan Juárez Competitiva; buscan empresarios revertir mala imagen

16 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez.- Los responsables de realizar labores específicas para la organización de Juárez Competitiva 2011 comenzaron ya a mostrar avances, como por ejemplo, se lanzará en breve el logotipo y la página web informativa, según se desprendió de la más reciente reunión del comité organizador.

La fecha de inauguración del evento se tenía planteada para el 14 de octubre del presente, ahora cambió al 13.

Cabe señalar que cada martes, el comité se reúne para ir registrando avances y encargar nuevas comisiones a los voluntarios que trabajan en Juárez Competitiva. En las próximas semanas, se informará del nuevo edificio donde se establecerá la organización del evento, el cual fue prestado y acondicionado por una empresa de la localidad.

Tan pronto como esté listo el local, se invitará a la prensa a una conferencia, donde se explicará sobre las fechas y los recursos técnicos para que obtengan información continuamente y sin problemas. Los organismos que se están uniendo, van desde los privados hasta los públicos, e incluyen universidades, cámaras empresariales, institutos de cultura, e inclusive algunas empresas privadas. En todos los casos de ambos lados de la frontera.

Algunos de los objetivos de JC2011:

Ganar respeto para Ciudad Juárez y la gente de bien que aquí habita, mostrar todo lo positivo que se fabrica e incluir a niños y jóvenes en el tema del desarrollo económico además de generar más y nuevas expectativas para éstos. Se invitará a grandes figuras nacionales e internacionales, para que brinden conferencias y a su vez, se conviertan en voceros de todo lo bueno que tiene la ciudad y sus aportaciones a la manufactura y la tecnología.

El cierre sería un mega concierto con grandes figuras, tal vez a la mitad de uno de los puentes internacionales, si las autoridades lo aprueban en su momento. “Juárez Competitiva”, incluirá visitas de escuelas de nivel básico, pre primaria, secundaria y preparatoria a las exposiciones de las empresas, para que se vayan generando expectativas positivas sobre su propio futuro, que deseen laborar o poseer legítimamente empresas como las que se darán a conocer, indicó.

Además, se harán encuentros deportivos y culturales, el evento tendrá enfoque en el desarrollo económico y social en general



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles