Weekly News

Fallece el rapero Nate Dogg a los 41 años de edad

16 de marzo de 2011.

Los Ángeles.- El rapero estadunidense Nate Dogg, quien había sufrido dos infartos en años recientes, falleció a los 41 años, sin que se confirmaran más detalles del deceso, difundieron hoy aquí fuentes cercanas al músico.

El artista, quien nació en Long Beach, California, y su nombre verdadero era Nathaniel D. Hale, realizó colaboraciones con otros destacados cantantes del género, como Snoop Dogg.

Sobre la muerte del rapero, la víspera, luego de que en 2007 y 2008 superara dos ataques cerebrovasculares, Snoopp Dogg escribió en su sitio de Twitter: "Ha fallecido Nate Dogg".

El también rapero Ludacris escribió en su sitio: "Hay una herida en el corazón del hip hop que nunca será cerrada. Estoy feliz de que hicimos historia juntos", señaló al reconocer la trayectoria del fallecido músico.

Nate Dogg empezó su carrera actuando con Snop Dogg y Warren G en una banda del área de Long Beach llamada "213", y después grabó con Dr. Dre, en "The chronic", y participó en otra nueva producción con Snoop Dogg, "Doggy



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles