Weekly News

'Chepo' aplicará mismo sistema que Barça

16 de marzo de 2011.

En declaraciones al diario Sport de España, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos aseguró que con José Manuel de la Torre está reconciliado, que “ahora es diferente, con el nuevo técnico las cosas pintan mejor (en la selección nacional)”, no sólo por el acercamiento que tuvieron cuando éste platicó con él en Barcelona cuando realizó su mini gira por Europa hace dos semanas, sino que “también desde el punto de vista futbolístico, porque 'El Chepo' quiere emplear el mismo sistema que utiliza el Barça”.

Sport recapitula que cuando quedó marginado de la lista final de jugadores que asistirían a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, “Jonathan dos Santos rompió con la selección mexicana. El golpe fue tan duro que el joven jugador del Barça B dio por hecho que nunca volvería a jugar con la Tricolor, pero aquella sensación se ha diluido con el cambio en el cuerpo técnico del combinado azteca”.

El citado diario resume que “las dudas de Jonathan se han disipado”, una vez que asumió El Chepo y que Javier Aguirre quedó marginado de la dirección técnica de la selección mexicana.

En cuanto a la convocatoria para partido de preparación de Copa América 2011, misma que 'El Chepo' no ha asegurado, pero tampoco ha puesto en duda, se afirma que la intención del técnico es “convertirle en una de las piezas clave de la Tri”, en el equipo Sub 22 que se conformará para dicha justa, aunque el mando de la misma quedará Luis Fernando Tena, auxiliar de José Manuel.

Sobre su no llamado en los próximos días, como anunció igualmente la web oficial del Barcelona, Jonathan no hizo comentario alguno, pues la dirección de selecciones nacionales de México dijo a La afición la noche del lunes, a través de su titular Héctor González Iñárritu, no será tomado en cuenta para no perjudicar su buen paso con el equipo B de los blaugranas, a cargo de Luis Enrique.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles