Weekly News

Plantea César Duarte darle un cambio a la imagen de Chihuahua

16 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La creación de nuevos proyectos para la ciudad de Chihuahua son indispensables, en este sentido César Duarte, Gobernador del estado reiteró que dichos fines son para darle una mejor imagen a la ciudad contemplando mejoras en la misma.

Uno de los proyectos con los cuales destacó el comentario, fue después de dar un viaje a bordo del nuevo transporte de movilidad urbana, en donde contemplo las rutas que este mismo tomaría durante su funcionamiento, además de las paradas y la capacidad de la gente que pueda transportar.

Cierto que lo mira como un proyecto a largo plazo, pero servirá para los chihuahuenses a la hora de transportarse de un lugar a otro, contando con camiones en mejores condiciones.

Indicó Horacio Duarte que el principal reto de este ambicioso proyecto es cambiar la imagen de la ciudad de Chihuahua, establecer las condiciones para el desarrollo del transporte público de los capitalinos.

Argumentó que los planes son para fortalecer la capital, articular más rutas y aquellas zonas que tienen rezago para dar un mejor servicio y accesibilidad a cada usuario.

El Gobernador de Chihuahua dijo se iniciará una campaña donde se invitará a los ciudadanos que cuenten con un vehículo a que utilicen el nuevo transporte público a fin de inhibir los índices de contaminación que emanan de los automóviles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles