Weekly News

Señalan a un pariente de familia asesinada tener nexos en caso Rubí

16 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de que en varios medios de comunicación dieran a conocer la muerte de una familia en Ciudad Juárez, además de involucrarlos en el caso de Marisela Escobedo, la Fiscalia General del Estado negó que existiera tal acusación.

Sin embargo, en torno a los hechos, diversos medios de comunicación dieron a conocer que uno de los miembros de dicha familia asesinada era el testigo sobre el homicidio de Marisela Escobedo frente a palacio de Gobierno.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado fue quien aseguró que "no hay ninguna relación entre los homicidios de tres personas registrados la noche del martes en Ciudad Juárez con la investigación que sigue esta dependencia tras el asesinato de la señora Marisela Escobedo".

De igual forma notificó el Vocero de la Fiscalía, Carlos González que al hacer dicha acusación es algo irresponsable.

Es de precisar que en las investigaciones que mantiene esta Fiscalía en torno al homicidio de la señora Escobedo no figura ninguna de las personas que fueron asesinadas anoche en Ciudad Juárez, cuyos hechos son investigados por esta dependencia.

Por otra parte, se informa que en la investigación que se realizó con motivo del homicidio de Rubí Marisol Frayre Escobedo –hija de Marisela-, aparece como testigo del Ministerio Público un hermano de Juan Ernesto Valles Maciel asesinado anoche junto con Cirila y Dámaso Maciel García en la referida colonia 16 de Septiembre de Ciudad Juárez.

Para finalizar, agregó que no se tiene la idea de dónde fluyó la información de que ambos casos están relacionados. No hay nada que los vincule ambos casos ni información que respalde este manejo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles