Weekly News

Consigan a tres ladrones de autos ante la Fiscalía

16 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de tres probables roba carros en el fraccionamiento Barrancas, luego de que los hombres fueran detenidos en flagrancia en el lugar.

Policías Municipales se trasladaron a la calle Barranca de Urique para atender un llamado en el cual se reportaba a tres sujetos que intentaban abrir un automóvil de la marca Sedan Nissan.<>A la llegada de los preventivos, se sorprende en el lugar a quienes intentaban abrir el automotor, Víctor Rodarte Núñez, de 18 años, Víctor Rodarte Portillo de 35 años y Manuel Castillo Hernández de 31 años.

En el lugar fueron asegurados los automóviles en los que viajaban los probables roba carros, un Tsuru de color blanco y una Pick Up de color obscura, con número de serie 1GCDC14K8LZ230251, mismo que se encontraba alterado a simple vista.

Durante la revisión corporal, se les encontró entre sus pertenencias: cuatro juegos de llaves para vehículos de distintas marcas, cuatro desarmadores, una ganzúa, la cual era utilizada para abrir los automotores, así como dos reproductores digitales.

Por tal motivo, y bajo el delito de robo de auto, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para su captura de datos, así como para su puesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se descarta la posibilidad de que estos tres sujetos sean probables responsables de otros robos de autos en el sector, por lo que la Dirección de Seguridad Publica Municipal, hace un llamado a la ciudadanía de en caso de haber sido victima de estos hombres, pase a interponer su denuncia o bien llame al 060 y/ó 089 para que les sean fincadas las responsabilidades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles