Weekly News

Agentes de la SSPM resguardan a niños tras ejecución

16 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos niños, uno de 7 meses y otro de 2 años de edad, esto después de que fueron encontrados solos un domicilio de la colonia Plutarco Elías Calles, donde tres personas habían sido asesinadas momentos antes.

El aseguramiento de los menores de edad fue a las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles 16 de marzo, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Isla Tiburón e Isla Moras de la colonia antes mencionada, luego de que los agentes llegaran al lugar de los hechos para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en la que reportaban una ejecución.

De inmediato, los agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio e ingresaron al mismo para verificar el hecho, encontrando a los bebés acostados sobre la cama de la recamara principal.

Posteriormente, los menores fueron llevados al departamento de Trabajo Social de estación Babícora, donde fueron revisados por el médico en turno y atendidos por personal de dicho departamento, quienes los canalizaron a las autoridades de la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Legal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles