Weekly News

Presentan tres nuevos convenios por parte de Canacintra

16 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, firmó en rueda de prensa, tres convenios de colaboración con el propósito de apoyar la cultura de la prevención y seguridad financiera así como de impulsar la capacitación para empresarios chihuahuenses a través de soluciones integrales que contribuyan con un impacto positivo en la economía del socio de nuestra Cámara.

Los convenios son:

1.- Convenio con AFin Patrimonial S.C. firma especializada en asesoría patrimonial.

Gracias a esta alianza estratégica entre ambas instituciones los socios de la cámara obtendrán grandes beneficios entre ellos:

CANACINTRA obsequiará a través de AFin Patrimonial un seguro de vida básico aunado a un servicio integral funerario; por lo cual AFin Patrimonial visitará a los socios de la cámara para otorgarles este beneficio, que por un año tendrán asegurada la tranquilidad de su familia.

Aunado a esto, ambas instituciones cuentan con tarjetas de descuento, mismas que se conjuntarán para ofrecer mayores beneficios a los socios de CANACINTRA y a los clientes de AFin Patrimonial. Esto les dará la oportunidad de obtener descuentos en diversos establecimientos de la ciudad lo que se traducirá en ahorros que beneficiarán la economía familiar.

2.-Convenio con BCA&A Hospital Business, firma profesional que proporciona servicios de consultoría multidisciplinaria. Descuentos:

• Proyectos de cambio organizacional 20% de descuento.
• Proyectos de reingeniería de procesos 20% de descuento
• Estudio de clima y cultura organizacional 20% de descuento.
• Análisis de competencias laborales y psicométricos 30% de descuento.
• Diagnóstico organizacional 30% de descuento.

3.- Convenio con Sistemas integrales financieros, firma certificada para la venta y distribución del software de facturación electrónica. Compromisos

• Atencion personalizada, realizando un análisis individual de las necesidades propias.

• Comunicación directa con los contadores de los socios, para aclararles dudas acerca de las reformas del SAT e inducción al sistema.

• Compromiso de atención a dudas y requerimientos especiales tales como formato, adendas especiales, configuración de impresoras, etc.

• Capacitación e instalación del sistema en el equipo del cliente.

• Tramite “llave en mano”, servicio todo incluido desde tramite de la firma fiel ante el SAT, hasta la instalación del software en equipo del cliente. con un costo adicional.

• Servicio de post- venta de manera local ya que contamos con personal capacitado y/o servicio 01 800 con el área de soporte técnico.

Estos acuerdos son parte del compromiso de la Canacintra de ofertar más y mejores servicios.

En la rueda de prensa se encontraron el Ing. Alberto Federico Terrazas Seyffert, Presidente de la Canacintra, el Lic. Gerardo Emmanuel Reveles Chávez, Director de comercialización de AFin Patrimonial, la Dra. María Elena Alarcón Aragón, Directora de BCA&A Hospital Business y el Gerente de ventas de Sistemas Integrales Financieros, Lic. Francisco Antonio Ramírez Romero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles