Weekly News

En lo obscurito

17 de marzo de 2011.

Una sola persona fue privada de la vida durante el miércoles al sur oriente de la ciudad después de recibir tres disparos de arma de fuego sobre la cabeza, el hecho se presento después de que la víctima fue descendido de un automóvil por sus agresores en un terreno baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento Parajes del Sur.

A diecisiete metros del cruce de las calles Mar del Sur y Mar de la Plata fue encontrado el cadáver de un hombre. Aparentemente este lugar es utilizado por un gran sector de la población para tirar escombro y basura, por tal motivo las autoridades investigadoras así como unidades de las corporaciones policiacas batallaron para arribar a la escena del crimen.

En la escena del crimen ciudadanos comentaron haber escuchado por lo menos tres detonaciones de arma de fuego y minutos después observaron que distintas unidades de la policía municipal patrullaban por el sector encontrando una hora después el cadáver del hombre asesinado.

Agentes de la policía investigadora contaron con el apoyo de una unidad de la policía federal que se pudo meter en el hostil terreno para iluminarles la escena del crimen con las luces frontales de la patrulla, para que estos a su vez pudiesen encontrar evidencias que pudiesen delatar a los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles