Weekly News

Balacera en plaza Vallarta, deja un comandante lesionado

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Una balacera en las instalaciones de la Plaza Vallarta, donde resultaron lesionados dos agentes de la Policía única.

El hecho se perpetró cuando sujetos armados arribaron a dicho lugar, estando hay dispararon contra dos agentes, quienes se encontraban en la unidad de centro de mando, siendo atacados por las personas armadas.

De esta manera, se informó que por lo menos 10 vehículos y varios locales quedaron dañados por impactos de bala, además del comandante de la Policía Única, Balderas, fue el saldo que dejo la balacera.

Se informa que siendo las 14:50 horas del día 16 de marzo del año en curso, se informo por medio del radio operador en turno que en el estacionamiento de plaza Vallarta se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, trasladándose agentes al lugar se percatan que la unidad móvil de seguridad publica estatal se encontraba dañada por disparos de arma de fuego.

En el lugar diez vehículos particulares y varios locales tambien presentaron daños, resultando lesionado de una pierna un elemento de dicha corporación, asegurando en el lugar varios casquillos percutidos calibres 9mm, .223, 308 y 7.62 x 39, trasladando a la persona lesionada al hospital para su atención medica. Se investiga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles