Weekly News

Intentan ejecutar a comandante del grupo Delta de la Policía Municipal

17 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo atentado en contra del comandante del Grupo Delta, se registró esta mañana frente a las instalaciones de este equipo especial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; en el ataque quedó muerto un presunto sicario, luego de que el policía repeliera la agresión.

De acuerdo a las primeras versiones el jefe policíaco fue atacado en dos ocasiones, la primera se registró en las afueras de su domicilio, pero logró huir y al momento de arribar al cuartel del grupo Delta, ubicado en la calle Valle Dorado y Sorgo del fraccionamiento Valle Dorado, fue agredido de nueva cuenta, pero éste repelió la agresión, dejando muerto a uno.

El jefe policíaco, sacó su arma de cargo disparando en varias ocasiones en contra de sus agresores, dando muerte a uno de ellos, el cual quedó tendido frente a una escuela primaria, con una pistola 9 mm en la mano derecha; en tanto el policía se resguardo en las instalaciones.

En la escena del crimen quedaron 63 casquillos de calibre 9 milímetros, así como vidrios rotos de la camioneta en la cual huyeron los agresores.

Extraoficialmente, luego del ataque elementos policíacos montaron un operativo para localizar y detener a los agresores, logrando identificar una camioneta tipo explorer, con los vidrios rotos y diversos impactos en la carrocería.

En ese evento tres presuntos delincuentes fueron sometidos por los policías, destacándose que en el comando armado que atento contra la vida del comandante Moreno, se encontraba un elemento activo de la Dirección General de Tránsito Municipal.

Sin embargo esta versión aún no está confirmada por las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles