Weekly News

Definen por fin situación de automóviles 'chuecos' en Chihuahua

17 de marzo de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Todo parece indicar que la situación de los autos chuecos en el estado y su posible regularización ha llegado a un acuerdo final entre los gobiernos estatal y federal, motivo por lo que estarán en esta frontera el gobernador del estado, César Duarte Jáquez y el secretario de Economía del gobierno federal Bruno Ferrari, para dar a conocer los lineamientos finales.

Se tiene previsto una conferencia de prensa en punto de las 14:00 horas en las instalaciones de la representación de Gobierno del Estado, en donde se darán a conocer los acuerdos a los que llegaron las dos esferas de gobierno.

Desde la llegada de César Duarte al gobierno del estado, se comprometió a que ningún vehículo en el estado circularía sin placas, prometiendo primero un censo de los automotores para luego una regularización, masiva situación que se había atrasado debido a la burocracia imperante en el gobierno federal.

Sin embargo todo parece indicar que se llegaron a a los acuerdos finales, para poner en marcha este programa en beneficio primero de la seguridad del estado y luego para los ciudadanos que tienen un auto sin importar legalmente al país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles