Weekly News

Arranca construcción del paso superior en Avenida la Cantera

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la inauguración del arranque para las obras de construcción del paso superior en la Avenida la Cantera y Río de Janeiro, obra la cual contempla dos cuerpos de 7.80 metros de ancho para 4 carriles.

Dicho evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, César Duarte, el Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, quienes fueron los encargados de dar el banderazo de arranque de la obra la cual contempla una inversión cerca de los 60 millones.

El Director de Obras Públicas Municipales, Vázquez Cano informó que esta obra sobresale a la mitad del periférico de la Juventud, además la labor en su desarrollo, son cerca de 7 meses en los cuales se contempla trabajo por parte de las autoridades.

De igual forma, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada destacó la importante labor de la construcción de dicha obra, donde se contempla al término de su trabajo, modificar la ampliación del flujo de automóviles en dicha zona.

Asimismo, César Duarte Gobernador del Estado, se mostró muy a favor de los trabajos que se realizan en la ciudad de Chihuahua, teniendo contemplado un aspecto de mejoría para en la zona urbana de Chihuahua.

Después de esta obra, el Municipio de Chihuahua tiene contemplado otras dos más, teniendo en cuenta también un aspecto en el flujo de los automóviles en sectores donde transita el mayor número de ciudadanos con sus vehículos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles