Weekly News

Vive México un gran momento económico: FCH

17 de marzo de 2011.

México, DF.- El presidente Felipe Calderón advirtió que el país vive un gran momento económico.

"Hoy el país afortunadamente está viviendo un gran momento económico, tenemos una economía fuerte y estable, una economía que brinda cimientos para el crecimiento duradero y la generación de empleos. Y en el Gobierno federal estamos trabajando para acelerar el paso, estamos construyendo las obras de infraestructura que México requiere para incrementar su competitividad y desplegar todo su potencial", afirmó.

Durante la toma de protesta al Consejo Directivo 2011-2012 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el mandatario federal destacó la importancia de esta industria en el país y los invitó a aprovechar las grandes oportunidades que existen en la industria de la construcción.

Además les aseguró que su gobierno seguirá trabajando hombro con hombro para que esta industria siga siendo protagonista de la transformación de México.

"Yo invito a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a seguir trabajando con el mismo tesón, con el mismo compromiso para construir, esa es la palabra, ese es el verbo, para construir entre todos ese México más fuerte, más competitivo, ese México ganador que todos anhelamos", insistió.

En la explanada del Monumento a Francisco I Madero en la residencia oficial de los Pinos y tras tomar protesta al nuevo consejo directivo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Felipe Calderón recordó que la construcción de infraestructura y de vivienda es un motor fundamental en la economía mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles