Weekly News

Se adhiere Supremo Tribunal de Justicia al Programa Sumar

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante una rueda de prensa la mañana de este jueves, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado hizo se adhirió al programa Sumar, en donde se contempla trabajen en el Parque el Álamo.

En el evento se contó con la presencia del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Ramírez Benítez, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, la presidenta del DIF municipal, Lucía Chavira.

En su proyecto, resaltó el Presidente Supremo Tribunal de Justicia del Estado que el proyecto enfocados a dar apoyo a las comunidades aledañas al parque el Álamo.

Dar clases de pintura, mil empleados del Supremo Tribunal quienes estarán apoyando en las actividades en el parque, siendo esta una de las prioridades por parte del mismo Supremo, convocando a escuelas también en su participación.

“Me di a la tarea de encontrar y buscar la forma de integrarme al programa Sumar, al ver como empresas y grupos se adherían al proyecto donde su fin es ayudar a la comunidad chihuahuense”, señaló Ramírez Benítez.

Resaltó en este mismo sentido que al ver estas posibilidades, reunión a todos los miembros del Supremo Tribunal para poder trabajar en conjunto con varias actividades en el Parque el Álamo, siendo la prioridad de ayudar a las autoridades ya que se necesita trabajar todos en conjunto.

Por su parte, Lucía Chavira reconoció la labor que está haciendo el Tribunal de Justicia al sumar al programa, trabajando por el bien de la comunidad de Chihuahua, integrándose al esfuerzo en las mejoras de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles