Weekly News

Se entrega Mel Gibson en estación de policía de Los Ángeles

17 de marzo de 2011.

Los Ángeles.- Mel Gibson se entregó de forma voluntaria en una estación de policía en el sur de California, como parte de los cargos que se le atribuyeron por abuso doméstico contra su ex novia, informaron hoy aquí autoridades policiacas.

El actor se presentó a las 21:30 horas, hora local, en la estación de policía de El Segundo, unos 40 kilómetros al suroeste de Los Ángeles.

Tras presentarse, al actor, director y productor, poseedor de una millonaria fortuna, se le tomaron sus huellas dactilares y fue fotografiado por la policía que difundió las imágenes y sus datos generales.

Se indicó que la permanencia de Gibson, protagonista de sagas como "Mad Max" y "Arma mortal", y director de películas como "La pasión de Cristo" y "Apocalypto", fue por escasa media hora, tras depositar una fianza de 20 mil dólares.

Su presentación voluntaria se debió a la sentencia de un juez que lo declaró responsable de los cargos de agresión y asalto a su entonces novia Oksana Grigorieva, madre de su bebé Lucía de un año, luego de una discusión en enero de 2010.

En los cargos, Gibson no respondió a las acusaciones y como resultado el actor fue sentenciado a una semana de cárcel, 52 semanas de consejería en un programa de violencia doméstica, además de que deberá cumplir con 16 horas de servicios comunitarios.

De igual forma, el juez le impuso una libertad condicional de 36 meses, tiempo en el que deberá cumplir con una conducta ejemplar o de lo contrario será enviado a prisión.

Oficiales del departamento de policía señalaron que Gibson se mostró muy cooperativo y que tras acudir acompañado de su abogado, sólo fue a cumplir la orden del juez de que fuera fotografiado y se le tomaran sus huellas en esta estación.

Notimex



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles