Weekly News

No he terminado mi trabajo en la FIFA

17 de marzo de 2011.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo el jueves que todavía debe terminar su trabajo al frente de la entidad que rige el futbol mundial y que aún tiene energía para iniciar un posible cuarto período en el cargo de cara a las elecciones de junio.

Blatter estuvo en Kuala Lumpur para reunirse con el titular de la Asociación Malaya de Futbol (FAM, por su sigla en inglés), Sultan Ahmad Shah, concluyendo una corta gira por Asia en la que buscó apoyo con vistas a las elecciones del 1 de junio en el Congreso de la FIFA en Zúrich.

"Todavía me siento lleno de energía y aún no he terminado mi trabajo en la FIFA", declaró Blatter a periodistas en la capital malaya.

"Ahora estoy en mi decimotercer año de presidencia en la FIFA y en el número 36 de trabajo allí, por eso estoy disponible para congreso", agregó.

Blatter es, por lejos, el único candidato al rol, aunque reportes mediáticos sugieren que el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, Mohamed Bin Hammam, anunciará sus intenciones el viernes

Al respecto, Blatter dijo no estar preocupado.

"Si hay competencia, hay competencia", simplificó el suizo de 75 años. "Tengo el apoyo de diferentes asociaciones asiáticas, pero tengo que tener el apoyo de toda la familia de la FIFA", añadió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles