Weekly News

Acuden regidores del PRI a las audiencias públicas

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- “Es una gran satisfacción el poder gestionar y ayudarle a la gente en su misma colonia, con estas audiencias que realiza el acalde, existen muy variadas oportunidades para hacer mucha labor social” .

Declaró el regidor Juan Cuellar, quien asistió este miércoles en la colonia Chihuahua 2000 en donde se realizaron las audiencias públicas del presidente Municipal Marco Adán Quezada Martínez. Comentó lo anterior mientras atendía a una persona de la Tercera edad que buscaba algunas gestiones de rebajas de pagos de algunos servicios básicos.

Juan Cuellar Marín dijo sentirse identificado con las demandas de los colonos de Chihuahua 2000, al señalar que él es también avecindado del lugar, y qué, sabe de cerca las necesidades de sus habitantes, por lo que por un par de horas estuvo atendiendo a las personas que acudían para la solución de sus necesidades como; mas vigilancia policial, rehabilitación de más espacios verdes y canchas deportivas, así como solicitar su intercesión para condonación y rebajas de pagos en servicios básicos a personas de escasos recursos, entre muchas peticiones mas.

“Lo único que podemos hacer es devolver algo a la gente de lo mucho que nos dio al elegirnos estuviéramos en esta posición de regidor”, así manifestó el edil presidente de la comisión de seguridad pública quien se encontraba en el módulo de Regidores que se encuentra ubicado dentro de las Audiencias Públicas que realiza el Jefe de la comuna Chihuahuense en las colonias de la ciudad como cada quince días.

Esta colonia es una de las más importantes de la ciudad, con una problemática muy específica, por la densidad de población lo que hace que sus necesidades sean mayúsculas, pero así de grande son las ganas de quererles ayudar, y de compartir su preocupación por la solución pronta de sus demandas. Dijo el edil priísta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles