Weekly News

'Quisiera saber quienes fueron para hacerles lo mismo': Rivera Bretón

17 de marzo de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de la balacera registrada contra elementos de la Policía Única en la plaza Vallarta, el comandante de la Policía única, Julián Rivera Bretón dijo que le gustaría saber quienes fueron para hacerles lo mismo.

En su declaración el titular de la Corporación Policíaca estatal dejo en claro que el ataque fue con mala hazaña, asimismo muy molesto ante tal hecho infundió sólo en decir que "quisiera saber quien disparo para hacerles lo mismo".

Muy molesto ante tales actos, Rivera Bretón mencionó que el ataque es un acto más de los criminales, asimismo mostró su indignación aunque resaltó que el Comandante Federico Balderas y una agente se encuentran fuera de peligro.

En torno a los hechos que tuvieron lugar en la plaza Vallarta, se desató una intensa persecución y balacera entre los pistoleros y agentes de la Policía Única.

Asimismo en las calles Columbus e Industrias en donde los sicarios abandonaron una camioneta Ford Explorer de color guinda, mientras que en la calle Tarahumara quedó una pick up Ford Lobo.

Mientras tanto, Rivera Bretón señaló que se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

En este mismo sentido, atribuyó el ataque a una reacción de los delincuentes ante las acciones contundentes que ha venido realizado la corporación estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles